Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Nuevo rival

Alfonso Ugarte fue eliminado por la FPF. Comerciantes de Loreto es el nuevo rival del Nacional FBC.

Nacional de Mollendo tiene nuevo rival en los octavos de final de la Copa Perú.

La Federación Peruana de Fútbol en su web oficial (www.fpf.org.pe) oficializó a los clasificados a la siguiente etapa y dejó afuera al Alfonso Ugarte de Puno.

Cabe indicar que en mérito a la resolución N° 016-CCRD-FPF (Expediente N° 618-14-BCCRD-FPF) de la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, notificada mediante oficio n° 467-cnfa-fpf-2019 a la liga de departamental de Puno el día 15.10.2019 antes del inicio de los dieciseisavos de final – vuelta , se deduce un (01) punto al club Alfonso Ugarte de Puno por incumplimiento de pago”, indicó en su comunicado la FPF.

La deuda de la ‘Franja’ data del año 2014 cuando el equipo se encontraba participando de la Segunda División. Desde Puno indican que la directiva puneña se encuentra en Lima para solucionar este tema y habría pedido el fraccionamiento de la deuda (100 mi soles) en cuatro partes.

Con esta decisión, el Club Comerciantes FC de Loreto -que cayó goleado 0-3 ante Alfonso Ugarte- es el nuevo rival de Nacional FBC. Si en los próximos días, la resolución sigue vigente, el partido de ida se jugaría el domingo en el estadio Municipal de Mollendo

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba