Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

¿Juegan en Arequipa?

Nacional y Futuro Majes están preocupados por localía.

Gran sorpresa causó en Nacional de Mollendo y Futuro Majes del Pedregal la circular Nº 004-FPF-2019 emitida por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra.

La disposición número tres indica que “los escenarios deportivos autorizados para la presente etapa serán aquellos que se encuentren ubicados en las capitales de departamento, como aquellos que hayan sido habilitados por la Liga 1 y Liga 2.

Esto significaba que ambos cuadros deberían venir a jugar a la Ciudad Blanca, ya sea en la Unsa o en el estadio Melgar.

El delegado de Nacional, Janio Pósito, indicó que sería perjudicial para ellos jugar en Arequipa.

“Lógicamente nos va a perjudicar, porque si el público no va, vamos a quedar en rojo. En Mollendo siquiera van 1000 personas”, manifestó.

Para el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, se debe respetar el reglamento y mencionó en una emisora local que los dos equipos mistianos jugarán en sus localidades de origen.

Por lo tanto los partidos de ida por los dieciseisavos de final de la Copa Perú de etapa nacional se jugarían el domingo 13 de octubre. Futuro Majes recibiría a Sport Chavelines (La Libertad) en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal a las 15:30 horas, mientras que Nacional jugaría en el estadio Municipal de Mollendo con Credicoop San Román a partir de las 15:30 horas.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba