Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Va tomando forma

selección. Gallese espera con optimismo a Uruguay

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, habló de cara a los amistosos ante Uruguay y recordó el penal que le atajó a Luis Suárez pero señaló que la Copa América ya es pasado.

“Es un penal que queda en el recuerdo de uno, es un gran delantero y está en un gran equipo. Seguro que más adelante le contaré a mis hijos”, dijo el portero.
Agregó: “Nosotros estamos ahora en el momento de prepararnos. La Copa América ya pasó, hicimos un gran papel, pero debemos prepararnos para las eliminatorias”.

Además indicó: “A Perú ya no lo ven por debajo, van a ir con todo, así que nosotros tenemos que estar preparados para eso”.

Las selecciones de Perú y Uruguay se enfrentarán en dos partidos amistosos por Fecha FIFA. El primero se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo. El segundo, en el Estadio Nacional, se realizará cuatro días después, el martes 15 del presente mes.

Por otro lado, trascendió que Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional apostará por el sistema del 4-3-3 que sirvió ante Brasil y en mente baraja este once que pudo dar a conocer a su circulo más cercano: Gallese; Advíncula (pero no descarta a Corzo por mayor marca), Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Gonzales, Costa, Flores y Guerrero que pegará la vuelta, en todo caso quedaría fuera Christian Cueva.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba