Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Rivales de alto poder [FOTOS]

Femenino. Equipo de Majes tiene rivales en la Copa Libertadores

La representación de Municipalidad Distrital de Majes ya conoce a sus rivales para Copa Libertadores Femenina, que se jugará en Ecuador del 11 al 27 de octubre.

Las majeñas integrarán el Grupo D, junto a los clubes de América de Cali, Santiago Morning de Chile y UAI Urquiza de Argentina.

El sorteo se desarrolló ayer en la Confederación Sudamericana de Fútbol. Para el equipo peruano sin duda es un grupo muy difícil. El cuadro colombiano del América es el subcampeón del fútbol de ese país, mientras que las de Santiago Morning, conocidas como las “Bohemias”, fueron subcampeonas de Chile y el otro rival es cinco veces campeón de la liga argentina: UAI Urquiza.

El Grupo A está integrado por: Atlético Huilla de Colombia, Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile.

El Grupo B: Deportivo Cuenca de Ecuador, Estudiantes de Caracas de Venezuela, Mundo Futuro de Bolivia, Ferroviaria de Brasil. Por su parte, el Grupo C lo integran: Corinthias de Brasil, Club Ñañas de Ecuador, Medellin – Formas de Colombia y el cuadro de Libertad Limpeño de Paraguay.

Municipalidad Distrital de Majes conoce a sus rivales.

Municipalidad Distrital de Majes conoce a sus rivales.

Santiago Morning es el subcampeón de Chile.

Santiago Morning es el subcampeón de Chile.

UAI Urquiza de Argentina es cinco veces campeón de la Liga.

UAI Urquiza de Argentina es cinco veces campeón de la Liga.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba