Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Conoce a los semifinalistas del vóley femenino

Tras jugarse la tercera fecha de grupos, se conocieron los semifinalistas de las categorías B (13 y 14 años) y C (15 a 17 años) del vóley de mujeres, en el torneo que se disputa por los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

En la categoría B, en el Grupo A clasificaron los colegios La Inmaculada de Ucayali y San Pedro Pascual de Arequipa; mientras que en el Grupo B lo hicieron Marianistas de Villa María del Triunfo de Lima y Santa María Reyna de Lambayeque.
De esta manera, mañana se enfrentarán por la primera semifinal La Inmaculada (Ucayali) ante Santa María Reyna (Lambayeque); por el segundo partido lo harán Marianistas de Villa María del Triunfo (Lima) contra San Pedro Pascual (Arequipa).
Durante el día de hoy se disputaron dos encuentros, San Pedro Pascual (Arequipa) venció 2 a 0 a La Convención del Cusco (25-20 y 25-14); en tanto que Santa María Reyna (Lambayeque) dio cuenta de Divino Maestro Jesús (Junín) por 2 a 0 (25-7 y 25-21).
Como se recuerda, el ganador de esta categoría representará al Perú en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se disputarán en Asunción, Paraguay, del 30 de noviembre al 7 de diciembre.
Categoría C 
Mientras en la categoría C, se clasificaron por el Grupo A el Karl Weiss de Lambayeque y San Pedro Pascual de Arequipa; mientras en el Grupo B, lograron pasar a la siguiente ronda los colegios Ofelia Velásquez de San Martín y Saco Oliveros de Lima.
Las llaves de semifinales enfrentarán a Karl Weiss (Lambayeque) ante Saco Oliveros (Lima); en tanto el segundo encuentro jugarán Ofelia Velásquez contra San Pedro Pascual (Arequipa).
Este miércoles, se jugaron los últimos dos partidos de fase de grupo, en el primero Karl Weiss (Lambayeque) ganó 2 a 1 a San Pedro Pascual (Arequipa) con parciales 14-25, 25-23 y 15-10.
El segundo partido los equipos de Ofelia Velásquez (San Martín) y Saco Oliveros (Lima) volvieron a enfrentarse como en ediciones pasadas, ganando el primero por 2 a 0 (25-15 y 25-23).
Los encuentros de semifinales se disputarán mañana desde las 9:00 horas en la sede del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lima, ubicado en el distrito de Ate.
F/ Andina
Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba