Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Sin margen de error

El equipo solo piensa en el partido del domingo

El FBC Melgar tendrá dos partidos seguidos de local: Carlos Manucci este domingo y Unión Comercio el 28 de septiembre. Sin embargo, el primer partido puede definir el futuro del conjunto rojinegro en el Clausura.

El entrenador Diego Osella fue contundente respecto al futuro de su equipo: “Estamos en una zona de privilegio con otros equipos, a tres puntos del primero y estos dos partidos de local nos vana marcar para ver si definitivamente nos metemos de lleno en la pelea o si vamos a estar flotando”.

Además, recalcó que su equipo solo tiene un objetivo: Ganar.

Es consciente de que los rivales que van primeros en la tabla se enfrentarán entre ellos y alguno tendrá que perder puntos, pero no servirá de nada si su equipo no hace su trabajo.

En esta oportunidad se refirió al arbitraje, algo que nunca había hecho antes.

El ‘profe’ señala que al comienzo no se avocaba a este tema por que nunca le prestó atención en su carrera, pero como ahora viene siendo un tema repetitivo y que le afecta, empezará referirse al tema. Agregó que los demás equipos sí han hablado de los arbitrajes.

De esta manera no busca generar alguna disputa sino que el arbitraje sea justo e igual para todos los equipos debido a lo cerrado que está el campeonato.

Para el domingo, Melgar no contará con N. Freitas porque tiene una distensión en el gemelo de 7 milímetros. Bernardo Cuesta sufrió una contusión en el encuentro anterior, pero llegará sin problemas al partido. Ángel Romero sufrió un golpe en la nariz, pero terminó bien el entrenamiento, los jugadores restantes están a disposición del comando técnico.

En el tema de la bolsa, el técnico confirmó que seguirá utilizando a jugadores jóvenes porque, según lo planificado, tiene que sumar 130 minutos por partido en las 10 fechas que faltan.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba