Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Elegante triunfo del Binacional

Binacional venció 2-0 a Pirata FC.

El debut de Roberto Mosquera en la zona técnica del Binacional tuvo un sabor dulce.

Binacional venció 2-0 a Pirata FC y alcanzó la cima de la tabla acumulada.

La alegría del “Poderoso del Sur” fue capitalizada por Aldair Rodríguez y Jefferson Collazos

Donald Millán, a los 12 minutos hizo gala de su maravillosa técnica y mandó un centro preciso para Aldair Rodríguez. El delantero conectó la pelota con la cabeza. Su remate chocó en el palo y luego entró al arco de Pirata FC.

En una de las jugadas de ataque en el primer tiempo del equipo celeste, Andy Polar pudo marcar el segundo tanto, pero no tuvo la eficacia para resolver la acción. En el segundo tiempo, el volante volvió a tener una posibilidad para anotar, pero esta vez encontró bien parado al arquero Izaguirre.

Binacional liquidó el encuentro en la última parte del partido. Un ataque por derecha acabó en un centro aprovechado por Jefferson Collazos, que con mucha tranquilidad la mandó adentro.

El 2-0 no se movió y Rob En los instantes finales, erto Mosquera logró su primer triunfo al mando de Binacional. El equipo de Juliaca lidera de tabla acumulada por el momento. Por otro lado, Pirata FC no levanta cabeza y sigue en la zona de descenso.

Síntesis:

-Binacional (2): Sotillo; Leudo, Fernández, Kambou, Reyes; Tello, Aubert, Hilario, Millán; Polar, Rodríguez. DT: R. Mosquera.

Goles: Rodríguez (12′), Collazos (92′)

TA: Aubert (61′), Kambou (89′)

Cambios: Collazos x Rodríguez (60′), Zeta x Hilario (67′)

-Pirata FC (0): Izaguirre; Andía, Echeandía, Valoyes, Cueto; Palomino, Bustamante, Ramírez, Raguso, Aguirre, Tejada. DT: C. Cortijo.

TA: Palomino (30′), Aguirre (72′), Canales (88′)

Cambios: Canales x Palomino (45′), Acuy x Raguso (54′), Ceballos x Ramírez (67′)

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Guillermo Briceño.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba