Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Hoy sale el campeón [FOTOS]

Mno. Melgar y Cayma en vóley interdistrital

Mariano Melgar y Cayma serán los equipos que tentarán el título del torneo interdistrital de vóley categoría menores, tras lograr vencer en una buena actuación y de forma peleada sus duelos en las semifinales que se realizaron ayer en la tarde en el Coliseo Arequipa.

A primera hora, Mariano Melgar sufrió más de la cuenta pero logró superar a una combativa Arequipa que inició ganando el partido por 3 sets a 2 con parciales de 21-25, 25-19, 25-19, 21-25 y 15-6.

Por otro lado, Cayma tuvo otra suerte, pues derrotó a su similar de Paucarpata que también ofreció un partido reñido por 3 sets a 0 con parciales de 25-17, 25-19 y 25-20.

Asimismo, hoy, a partir de las 14:00 horas, en el mismo recinto del Coliseo Arequipa se desarrollarán los últimos duelos de este interdistrital que arrancará con la definición por el tercer lugar entre Arequipa y Paucarpata y, posteriormente, se jugará la gran final entre Cayma y Mariano Melgar, al final de este duelo se procederá a las premiaciones respectivas a los equipos que ocupen el podio.

Cabe resaltar la asistencia de los padres de familia, cuyo apoyo incondicional es esencial en el desarrollo moral de las deportistas que dejan todo de sí en el campo de juego.

Por otro lado, melgarianas y caymeñas disputarán el derecho de representar a la provincia de Arequipa en la Etapa Regional de Vóley de esta categoría, en donde tendrán que enfrentar a los campeones de las otras provincias del departamento de Arequipa.

Cayma demostró su habilidad y ganó su partido.

Cayma demostró su habilidad y ganó su partido.

Mariano Melgar sufrió, pero logró pasar a la final.

Mariano Melgar sufrió, pero logró pasar a la final.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba