Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Hazte fuerte en casa, León

Melgar jugará tres partidos en Arequipa, en las próximas cuatro fechas

Arequipa. Para pelear cualquier campeonato, es necesario hacerse fuerte jugando en casa y robar puntos jugando de visita.

Esa no fue la figura para FBC Melgar durante el Apertura, ya que de 9 partidos jugados en Arequipa, tan sólo pudo ganar cuatro, empató en dos oportunidades y cayó dos veces.

Ahora con Diego Osella al mando, el rojinegro quiere sacarse esa espinita y hacer respetar la casa para levantar el título a fin de año. Ojo que el León no pierde jugando en el Monumental de la Unsa hace tres meses, si sólo contamos el Apertura y el Clausura, ya que por la Copa Bicentenario resignó puntos ante Binacional (23 de junio) y ante Real Garcilaso (10 de agosto).

La última derrota del Dominó en el Descentralizado fue ante César Vallejo el 2 de junio. El ‘Poeta’ ganó 2-1 con doblete de Santiago Silva, descontó Bernardo Cuesta.

Hasta el momento, el ‘León del Sur’ lleva dos partidos invicto como local, tras vencer al cuadro de Ayacucho por 3-0 y a Real Garcilaso por 2-1.
Este sábado (17:45 horas) se viene Pirata FC, y Melgar quiere seguir estirando la buena racha. Ojo que después del partido con la San Martín, se vienen dos partidos de local, ante Mannucci y Unión Comercio, que tendrá que aprovechar.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba