Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Diego Osella: “Tenemos una linda prueba el sábado”

Diego Osella, entrenador del FBC Melgar.

Luego de perder ante Universitario, los rojinegros se vienen preparando para enfrentar a Piratas FC y esto fue lo que dijo Diego Osella, entrenador del FBC Melgar.

SOBRE PIRATAS

“Vamos a jugar contra un rival peligroso (Piratas FC) por lo que se está jugando. Viene a jugar AL todo o nada. Tendremos que estar a la altura para resolverlo”.

“El que ha peleado abajo sabe lo difícil que es”.

“A mí me toco (pelear la baja) en Newell´s y no cobrar. Peleamos el campeonato a la par con Boca Jrs.”.

“Cuando peleas la baja tienes que saber cómo enfocar los partido. Yo me fui por el lado de la entrega, la predisposición, intención de juego ante la adversidad”.

“Tiene  buenos jugadores, como Ramírez ,Cevallos. Luis Tejada es un jugador de jerarquía”.

“El que subestime (Piratas FC) pierde”.

“Tenemos una linda prueba el sábado”.

SOBRE LA BOLSA DE MINUTOS

“Tenemos la obligación de sumar minutos en bolsa, seguramente van a jugar los jóvenes para comenzar a cumplir esa regla”.

“Hemos probado con Paolo Reyna como lateral por izquierda, Walter Tandazo e Hideyoshi  Arakaki. Los vamos a necesitar para cumplir la bolsa”.

“Siempre el jugador versátil es bueno en un plantel normal en cantidad. Yo soy nuevo en tener que administrar minutos en bolsa”.

“Hemos consolidado al equipo  en las primeras fechas para no quedar lejos y sentirnos  se protagonistas. Vamos encontrando versatilidad en los jóvenes”.

LA DERROTA ANTE LA U

“Nosotros quedamos con 10 hombres y nuestro cambio fue un enganche, quedamos en el campo con Amoroso, Sánchez y Vidales, en un equipo que iba perdiendo”.

“Nos encontramos con  la adversidad en la expulsión de Ávila. Con virtudes y defectos.  Cosa buenas y malas buscamos el partido”.

“En la acción de Ávila, para mi primero es penal. El tema de las faltas en el área en la última fecha fue muy sensible. La falta de Ávila en el área fue más marcada que otras. Para mi es cuestionable la expulsión, el árbitro estaba ahí y ejercicio su derecho”.

EL EQUIPO

“Somos de los equipos que pone jugadores más ofensivos en la cancha”.

“Yo trato de jugar todos los partidos iguales. Las cuatro primeras fechas planificamos jugar sin volante central definido”.

“Me interesa que el equipo que juegue bien y tenga la intención de protagonizar. Pero aquí lo que mandan son los resultados”.

“Al ubicar jugadores de corte ofensivo buscamos protagonizar. Pero podemos buscar otras opciones  como sucedió por ejemplo con Garcilaso cuando cerramos el partido”.

“El futbol tiene muchas acciones, hay que saber conjugarlas”.

“Si hay que sufrir, pero que el balón sea bien jugado”.

“Vamos a ganar más de lo que vamos perder, si sostenemos la idea”.

“A nadie le sobra nada, hay equipos que vienen sumando, no hay una regularidad bien marcada”.

“Los más tranquilos, los pensantes, los que manejen mejor la ansiedad van a remar. La desesperación, cambiar mucho y pensar al terminar la fecha que estamos para campeón y en la otra perdemos, eso va traer problemas”.

“En el plantel tenemos buenos profesionales y buenas personas”.

“Tenemos que elegir bien a los intérpretes y ejecutar lo que uno pretende”.

“Creo va ser un torneo que se defina en las tres últimas  fechas”.

“El torneo se hizo parejo por las necesidades. Todos juegan por algo. Va ser una final de fotografía, ya marco una tendencia en las 5 fechas no hay equipos que saquen diferencias es una tendencia”.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba