Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Osella mueve sus fichas

El "Oso" haría dos cambios para enfrentar al Pirata el sábado

Sachaca. El técnico rojinegro, Diego Osella, sabe que no podrá contar con Irven Ávila ni con Alexi Gómez para el partido con Pirata. Es por eso que ya empezó a probar algunas variantes para el partido de este sábado (17:45 horas) en la Unsa.

En lugar de la ‘Hiena’ ingresaría el juvenil Paolo Reyna, que ya debutó este año ante Ayacucho. Además pondría en la medular a Wálter Tandazo para acompañar en la marca a ‘Nico’ Freitas.

El “Oso” es consciente que no han sumado en la bolsa de minutos las dos últimas fechas y es necesario volver a poner a los ‘chibolos’ en la oncena titular. Actualmente, el Dominó tiene 262 minutos en la bolsa.

DUELO CLAVE
Por la sexta fecha del torneo Clausura, el entrenador santafesino volverá a contar con el defensor Jhon Narváez, que regresa luego de una suspensión.

Para generar más fútbol y más peligro en ataque mandará a Joel Sánchez desde el arranque, para acompañar a Joel Amoroso, Hernán Hinostroza y Bernardo Cuesta, que será el único punta (ver cuadro).

El León deberá aprovechar que los norteños están comprometidos con el descenso, pero no confiarse, ya que el Pirata dio la sorpresa en varias canchas.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba