Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

No se hace dramas

Ángelo Campos, arquero del FBC Melgar

Para Campos “ya fue” el partido ante Universitario y ahora piensan en  recuperarse contra Piratas

De las derrotas se aprende. Para Ángelo Campos, arquero del FBC Melgar es momento de poner paños fríos a la derrota sufrida ante Universitario. “No es para alarmarnos ,ni preocuparnos. No hay drama, estamos a un punto del líder del clausura y tenemos que corregir los errores”, señalo el “1” rojinegro.

“Los hubiera no existe. Ellos (Universitario) tienen  bueno jugadores, con 10 hombres en el campo generamos, pero se nos hizo más difícil. Generamos, llegamos a marcar el descuento con un poco más de tiempo lo empatábamos”.

Para Campos, el panorama de los partidos de local es benevolente para el rojinegro y tienen que sacar provecho a esta fecha. “Ahora jugamos de local y en casa tenemos que ganar si o si”.

Piratas en el Misti

El próximo encuentro ante Piratas FC en el Monumental de la Unsa es clave para “Tex- Tex” en la lucha por obtener el Torneo Clausura.

“El partido importante siempre es el que viene. Estamos pensando en Piratas FC y sacar los tres puntos. Ganándoles y con la ayuda de otros resultados, podríamos volver al primer lugar”, analizó Campos

Sobre el ánimo del plantel, es tajante en ratificar el ambiente en la interna. ”El grupo es ganador, vamos a pelear. La presión cada uno la siente de alguna manera, tenemos la chance, y sobre eso tenemos que trabajar”, finalizó.

La espina de Espinoza

El arbitraje de Michael Espinoza ante Universitario no dejó satisfecho al plantel del “dominó”. Pero para Angelo Campos no es prioritario y solo queda acatar sus decisiones en la cancha.

“No hay que hablar mucho de los árbitros, se equivocan y es normal. No pensamos mucho en eso”, sentenció.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba