Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

Neyra: “No cobró lo justo”

Jugador del FBC Melgar, Carlos Neyra

Neyra habló sobre el accionar del árbitro Michael Espinoza.

El polifuncional jugador del FBC Melgar, Carlos Neyra se encuentra incómodo por la labor de Michael Espinoza en el duelo ante Universitario de Deportes. Siente que sus cobros no fueron justos.

“Hubo momentos de calentura en el partido. Hubo jugadas que no cobro lo justo. Pero este tema ya es pasado, estamos pensando en el próximo partido”.

Neyra rescató la entrega de sus compañeros, pese que el resultado les fue adverso.

“Esto es fútbol. A pesar que no pudimos empatar, estoy  contento por el sacrificio del equipo. La expulsión de Ávila nos complicó”.

“Cada partido lo vamos afrontar de la mejor manera. El equipo tiene confianza en cada uno de los compañeros,  somos muy unidos. Vamos a pelear hasta el final”, añadió.

La idea del “dominó”

El lateral de 24 años es consciente que la idea de juego del FBC Melgar es un sello que los distingue del resto de equipos de la Liga 1.

“Melgar viene con una idea de juego diferente a los demás equipos. Jugamos con la pelota al ras del piso y eso es un sello del equipo”, afirmó

“El trabajo de toda la semana se refleja en campo. El equipo se entrena de la mejor manera y estamos para pelear en cada partido”, finalizó.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba