Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

La última inversión de Jefferson Farfán asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

Jefferson Farfán

El futbolista Jefferson Farfán es famoso por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y llanamente de como gana su dinero.

La semana pasada fue entrevistado y anunció una nueva “laguna dorada”, que según él, puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses.Jefferson animó a que todos los peruanos se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Y, efectivamente, minutos después de que terminara la entrevista, Banco Central de Perù llamó para evitar que la entrevista de Farfán fuera emitida, pero ya era demasiado tarde.

La presentador, Milagros Leiva, invitó a Jefferson al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y lo chef reveló un gran secreto.

“Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar.Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Evolution. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a a provecharse antes de que los bancos le pongan freno.”

Su entrevista terminó antes de que pudiera dar más detalles, así que concertamos una entrevista en exclusiva con el propio futbolista peruano para aprender más sobre esta oportunidad tan controvertida.

“Es posible que haya oído hablar de esta nueva plataforma de inversión en criptomonedas llamada Bitcoin Evolution, que está consiguiendo que la gente de a pie en Mexico, Chile, Brasil, Argentina y Perù se hagan de oro de la noche a la mañana. Tiene usted derecho a ser escéptico porque suena demasiado bueno para ser cierto“.

Y Jefferson prosigue:

“Lo entiendo porque pensé lo mismo cuando una persona de confianza me lo contó. Pero después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba ganando, tuve que probarlo por mí mismo. Me alegro de haberlo probado, porque debe de ser la manera más fácil en que he ganado un montón de dinero en mi vida. Estoy hablando de miles de euros al día de manera automática.. Es, literalmente, la forma más rápida de de obtener unos ingresos extraordinarios en efectivo en este momento. Y no va a durar mucho más, en cuanto se entere cada vez más gente. O en cuanto los bancos le pongan freno”.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba