Diario deportivo Todo DxT

Sin categoría

¡Festival de goles!

Resultados abultados y mucha acción en el futsal damas

La Copa Ccorito, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa, volvió a la acción con el futsal damas. Las niñas demostraron su habilidad y su talento en el campo de juego. El Coliseo Arequipa fue el escenario donde, desde tempranas horas de la mañana, se desarrollaron estos partidos.

Asimismo, se definieron a los equipos semifinalistas de esta disciplina en las categorías sub-10 y sub-12, que tentarán la opción de luchar por el título. En la categoría sub-10 las llaves son: Villa el Golf vs. Adonai Internacional y Manuel Gallegos Sanz enfrentará a Francisco Rojas School; mientras que en la sub-12, James Clerk Maxwell chocará con Adonai Internacional y Almirante Miguel Grau medirá fuerzas con Internacional Británico.

Cabe resaltar que Francisco Rojas School en la sub-10 y Almirante Miguel Grau en la sub-12 pasaron a semifinales como mejor perdedor, debido a que en esta fecha participaron 6 equipos por categoría.

Asimismo, se desarrollaron las definiciones por el tercer puesto en el futsal varones. El colegio 7 de Agosto no se presentó a sus partidos en las categorias sub-10 y sub-12, perdiendo por walkóver.

La Copa Ccorito proseguirá con las disciplinas de atletismo, judo y básquet. Mientras que las finales de futsal y vóley damas y varones se estarían desarrollando en la segunda semana de setiembre.

Alexander Fleming sub-10 logró el tercer lugar en varones.

Alexander Fleming sub-10 logró el tercer lugar en varones.

Francisco Rojas School sub-12 también obtuvo el tercer puesto.

Francisco Rojas School sub-12 también obtuvo el tercer puesto.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba