Arequipa. Mientras la mayoría duerme, ellos se despiertan, se alistan para su rutina, comienzan su trabajo, inician su entrenamiento. Sí, son los deportistas. No es fácil llegar a tener éxito en el deporte. Es todo un proceso el ser campeón en alguna disciplina de la actividad muscular. En base a sacrificio, compromiso, disciplina y mucho entrenamiento se llega a un podio.

Conocedores de todo el proceso que tiene que pasar un deportista para  llegar a triunfar, Editora Multimedios, a través de sus diarios Sin Fronteras y Todo DxT, quiere homenajearlos, y lo hará a través de la ceremonia de premiación denominada “Noche de Campeones 2018”. La misma que se desarrollará el jueves 11 de abril a las 17:00 horas en las instalaciones del Teatro Municipal.

En los próximos días publicaremos las bases de esta premiación y luego la relación de los deportistas que se harán merecedores al trofeo, medalla y diploma que les acrediten como los mejores del 2018.

Más allá de la producción de Editora Multimedios con los diarios Sin Fronteras y Todo DxT, la Noche de Campeones 2018  es posible gracias a los auspicios de Constructora Benito Llerena, Universidad San Pablo, Credicoop, Municipalidad Provincial de Arequipa, Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Baterías Global, Logística y Servicios Integrales Generales, Cevichería del Jere y Óptica Zambrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí