Diario deportivo Todo DxT

Juliaca

Binacional no se confía

Javier Arce analiza momento del BiNACIONAL, asegura que Andy Polar es jugador de Selección
Foto: TodoDxT

Juliaca. El cuadro del Deportivo Binacional se encuentra en lo más alto del torneo peruano, la cima la viene compartiendo con el elenco del Sporting Cristal; una campaña impresionante, cuyo responsable tiene un nombre, Javier Arce.

El director técnico del Bi asegura que será difícil mantenerse arriba y también se dio tiempo para opinar sobre la participación del poderoso en la Sudamericana ante el “Rey de Copas”, Independiente de Argentina.

La copa

“Queremos abocarnos al campeonato peruano por el momento, obviamente que no vamos a descuidar un campeonato tan importante como la Copa Sudamericana, Independiente será un rival muy complicado, todavía hay tiempo para pensar en la Sudamericana por lo pronto nuestra cabeza está en el torneo local”, señaló Arce.

“Será difícil mantenernos en el primer lugar, tratamos de pisar tierra y no subestimar a nadie, ojalá a fin de año se dé nuestro objetivo y así juntos podamos celebrar junto a esta hinchada maravillosa de Juliaca que se ha comportado a 10 puntos”, refirió.

Seleccionable

El pasado sábado hubo una figura que resaltó sobre los demás, su nombres es Andy Polar, el volante arequipeño se lució y jugó para el equipo, coronando su actuación con un magnífico gol; por ello Javier Arce señaló que su jugador de todas maneras es seleccionable.

“Para mí todos mis jugadores pueden tener una opción en la selección nacional, en el caso de Andy Polar no solamente son buenas actuaciones este año, él ya lo demostró el año pasado, por ello pienso que de todas maneras es un jugador de selección”, dijo el estratega.

Por su parte, Andy Polar agradeció a la hinchada calcetera por todo el cariño mostrado y refirió que seguirá esforzándose para lograr el sueño de integrar un seleccionado nacional de fútbol.

“Vengo trabajando conscientemente y espero tener algún día esta oportunidad”, señaló el jugador del Binacional.

Retorna

Hoy el equipo de Binacional debe estar retornando a trabajar en un escenario aún por definir, el cuadro celeste confía en seguir con esta racha de triunfos consecutivos, para ello enfrentará de visita al complicado Ayacucho FC este viernes 8 de marzo a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top