Luego de la clasificación de Melgar ante Caracas FC, el entrenador ‘rojinegro’, Jorge Pautasso, destacó la labor realizada por su equipo luego de recibir dos goles que, en un momento del partido, obligaban a que se extienda una tanda de penales para definir la clasificación.

«Sabíamos que Caracas iba a vender cara su derrota en Arequipa. El planteo no creo que estaba mal hecho, sentimos que nos superaban fácilmente en todas las líneas. A partir del segundo gol sentimos la necesidad de buscar el gol de la clasificación, fuimos arrimándonos al área rival, tuvimos alguna ocasión y por suerte Bernardo sobre el final pudo darnos la clasificación», indicó Jorge Pautasso en conferencia de prensa.

Asimismo reveló su preocupación por la eliminación: «Teníamos la sensación de que quedábamos fuera pero el equipo despertó y pudimos tener más tenencia, Joel y Arakaki fueron más profundos y nos jugamos, faltando pocos minutos, con el ingreso de Pósito a ver si podíamos hacer un gol y ahí sacamos frutos y el gol que nos da el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores», sentenció el entrenador.

Sobre su encuentro contra San Lorenzo

“Nosotros que somos un equipo en formación y que estamos trabajando hace mes y medio creo que es un arma que podemos utilizar a nuestro favor y lo que esperamos aprovechar el día martes”, indicó el DT del equipo rojinegro en referencia a la altura de la ciudad Arequipa, en el partido contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Son tres rivales de jerarquía los que enfrentará el FBC Melgar; además de San Lorenzo, están el Palmeiras y Junior De Barranquilla

“Si nosotros sabemos aprovechar nuestro juego. Yo creo que les podemos dar pelea”, subrayó Pautasso, en una entrevista para Mundo FC.

https://twitter.com/FS_RadioPeru/status/1100602359242215425

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí