TodoDxT – Cercado. Los peloteros de la categoría sub-13 de la Escuela de Fútbol Olé Do Brasil con sede en Arequipa tuvieron un sobresaliente papel en la II Copa Internacional Biritiba desarrollado del 21 al 27 de enero en Biritiba Mirim, Sao Paulo, Brasil, donde fueron invitados.

De un total de ocho equipos participantes, levantaron la copa de subcampeón por detrás de Uniao Mogi, el primero, y encima de FBC Barcelona Brasil, tercero.
En la fase de grupos, la Escuela de Fútbol Olé Do Brasil encadenó dos triunfos y la misma cifra en derrotas metiéndose a las semifinales.

Primero goleó 5-1 al equipo de Molecaje, a continuación cayó 1-2 ante la representación de Uniao Mogi. Posteriormente sucumbió 0-2 frente al conjunto de FBC Barcelona Brasil y al cierre de la primera etapa del torneo organizado por APS Eventos doblegó por la mínima diferencia a Portuguesa.

En la ronda de semifinales la oncena arequipeña igualó 1-1 en el reglamentario con el FBC Barcelona Brasil y en la tanda de penales lo derrotó por 3 a 1. A Olé Do Brasil le aguardaba la final pero los de Uniao Mogi lo superaron 3-0. Y en y un amistoso los mistianos batieron 5-1 a Biritiba Soccer.

De esta forma la escuela de fútbol que tiene como entrenador al profesor Renato Vasconcellos culminó con éxito su periplo en la tierra de Pelé, Ronaldo, Roberto Carlos, entre otras estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí