Diario deportivo Todo DxT

Camana

Sin Fronteras auspicia la edición 39 del ‘Guido Lazo Guzmán’

Sin Fronteras auspicia la edición 39 del 'Guido Lazo Guzmán'
Foto: Diario Sin Fronteras

Camaná. Hace treinta y ocho años, cuatro amigos se juntaron con el fin de organizar un evento que congregue a la población de Camaná. Así armaron un campeonato de fulbito en el que participaban diferentes barrios de la ciudad. Años después, esta actividad se convirtió en un campeonato interdistrital denominado Guido Lazo Guzmán, y este año se hará la 39 edición, la misma que fue presentada ayer.

El encuentro deportivo se desarrollará del 4 de febrero al 15 de marzo, y todos los equipos serán premiados. Los que sean eliminados recibirán un bono al culminar su participación.

Este año participarán veinticuatro equipos que albergan a unos 288 futbolistas, quienes jugarán los partidos en el coliseo Julio Ernesto Granda. Antes de iniciar el campeonato habrá una presentación futbolística en la que participarán los equipos Universitario, encabezado por Andrés Balán Gonzales, y Alianza Lima, con Waldir Sáenz.

Entre los jugadores reconocidos están Wilmar Valencia, Toño Valencia, Milton Dongo Huamaní, Alfredo Luna Velásquez  y Arturo Carbajal Acosta.

Cargando...
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba