Inicio PUNO Club Credicoop San Román trabaja con semilleros en este verano

Club Credicoop San Román trabaja con semilleros en este verano

0
979
Club Credicoop San Román trabaja con semilleros en este verano
Club Credicoop San Román trabaja con semilleros en este verano

TodoDxT – Juliaca. Aprovechando el periodo de vacaciones, el Club Credicoop San Román inició su ciclo de verano para la práctica del fútbol; las inscripciones son en el estadio San Isidro.

Los entrenamientos son en el estadio del Perú BIRF (de 11 a 18 años) los lunes, miércoles y viernes de 2 a 5 de la tarde, y en San Isidro (de 3 a 10 años) los martes, jueves y sábado de 12:30 a 2:00 de la tarde, la asistencia es masiva y el aprendizaje se da en todas las edades.

Cabe señalar que son un grupo de profesores quienes estarán a cargo de la enseñanza de los pequeños, Luis Calmet, Lorenzo Ñañes, Steven Correa, Juan Carlos Olivera, Erick Mamani, Elio Luque, Christian Quispe, los mismos que se encuentran bajo la coordinación del profersor Wilquer García.

Cabe indicar que los menores ya se encuentran entrenando, los mismos que han recibido toda la indumentaria del equipo de Credicoop; asimismo los mejores deportistas serán promocionados al primer equipo auriverde, los mismos que participaron en la etapa Nacional de la Copa Perú, y que ahora en este 2019 piensan llegar lo más lejos posible en dicho torneo del balompié peruano.

Comentários no Facebook