Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Bernardo Cuesta conoce la metodología de trabajo de Jorge Pautasso

Bernardo Cuesta conoce la metodología de trabajo de Jorge Pautasso

TodoDxT. En el universo rojinegro hay un jugador en especial que conoce el trabajo de Jorge Pautasso y su comando técnico. Por casualidades del fútbol, Bernardo Cuesta sabe lo que es estar bajo el mando del experimentado técnico argentino.

“Por ahí lo tuve al ayudante técnico (Carlos Polenta) en inferiores en Rosario, y al ‘profe’ (Jorge Pautasso) también lo tuve en Tiro Federal. Así que más o menos uno conoce su manera de trabajar, su persona, pero bueno acá todos tenemos que complementarnos para captar bien la idea que él pretende”, dijo el delantero.

Melgar, desde el 2014, tiene un trabajo bien elaborado bajo esa premisa. Cuesta destacó a su nuevo entrenador. “Si está acá es por la línea que siempre se busca en Melgar; el buen juego, el tratar bien la pelota, en ser ordenados e inteligentes; todas esas cosas han hecho que él esté aquí y aportará su granito de arena, su gran experiencia, su gran carrera que tuvo durante su vida, así que esperemos aprender todos los días de ello”.

“SERÁ MÁS JUSTO”

Conocido el nuevo formato del campeonato peruano, ‘Berni’ busca la equidad para todos. “Creo que va a hacer más justo a lo que se veía dando el año pasado, entonces tratar de alcanzar ese primer objetivo que será de llegar a la final, a los playoffs”.

Cuesta espera que no se repita las injusticias del año pasado con los rojinegros.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top