TodoDxT – Buenos Aires. La posibilidad de que Christian Cueva deje el Krasnodar de Rusia para volver a Sudamérica crece y es que en Argentina confirmaron el interés del Independiente de Avellaneda por el volante debido a que ya pidieron su préstamo al club europeo.

Como se recuerda, el Independiente es el próximo rival de Deportivo Binacional para el inicio de la Copa Sudamericana 2019. Y su posible fichaje con el ‘Rey de Copas’ pondría en riesgo al ‘Bi’, quien debutará este año en un torneo internacional.

ANUNCIO

Fue el periodista argentino de la Radio La Red, Mauricio Martínez, quien dio a conocer la información sobre el interés de ‘Aladino’.

«Independiente envió oferta formal al Krasnodar por Christian Cueva. Ofertó un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra. Espera respuesta entre hoy y mañana», se lee en la cuenta de Twitter del periodista argentino.

Tras la publicación en el portal se dio algunos alcances más al señalar que por fuentes cercanas a Cueva, está información divulgada por Mauricio Martínez desde Argentina tiene veracidad.

Incluso, se supo que el jugador peruano ve con buenos ojos de se concrete esa posibilidad, aunque sabe perfectamente que depende del Krasnodar, club dueño de su carta pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí