TodoDxT – Sachaca. Ayer, en el Club del Colegio de Contadores, se desarrollaron las semifinales del campeonato de básquet de la Liga de Miraflores.

La jornada tuvo 4 vibrantes compromisos que dio por clasificados a los protagonistas de la fase final en la modalidad de play off que iniciará el próximo fin de semana.

En el primer duelo, Aguiluchos impuso condiciones por 44 a 39 sobre la escuadra de Escalada. El duelo fue de poder a poder. Es que solo con 4 jugadores, el conjunto de Escalada mantuvo el ritmo y no dejó que la ventaja numérica sea trascendental en el desarrollo del partido.

En el segundo compromiso, la escuadra de Bolivar venció por 58 a 42 a la escuadra de Strong, que vendió cara su derrota al estar arriba en el marcador en algunos pasajes del partido.

En el tercer duelo de la tarde, entre Los Panchos con Old Boys, el cuadro franciscano venció por 35 a 12. En el duelo estelar de la jornada, Tahuaycani y Academia demostraron sus credenciales para el campeonato con un gran partido. El marcador quedó a favor de Tahuaycani por 47 a 45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí