TodoDxT. FBC Melgar y los hinchas arequipeños se despidieron hoy de Ysrael Zúñiga en el estadio de la UNSA, partido por la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2018 del Campeonato Descentralizado.

Con 3-2, Melgar ganó a San Martín y puso punto final a la carrera de una figura del fútbol profesional: ‘Cachete’ Zúñiga. Ysrael jugó hoy de delantero titular y anotó el primero para Arequipa.

Tras un saque de esquina, ‘Cachete’ remató con un zurdazo en el minuto 10. Toda la UNSA gritó el golazo. El partido iba 1-0.

Alexis Arias anotó el segundo por asistencia de Bernardo Cuesta en el minuto 25. Y Carlos Huerto (San Martín) anotó el de descuento en el 38’ (2-1). Minutos después el árbitro Diego Mirko Haro indicó el final del primer tiempo.

En los primeros 15 minutos del tiempo complementario no hubo goles. En el 64’, Melgar hizo su primer cambio. Ysrael Zúñiga salió y entró Joel Sánchez. Todo el estadio despidió a ‘Cachete’ cantando su nombre.

En el 68’, Paolo Fuentes anotó el tercero para Melgar. Y finalmente, Jesús Pretel (San Martín) marcó el segundo para los ‘Santos’.

El partido terminó 3-2. Victoria dedicada a su delantero Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí