Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

[VIDEO] Torneo Apertura: Melgar gana a Real Garcilaso con golazo de Alexis Arias

TodoDxT. FBC Melgar ganó hoy a Real Garcilaso en el Estadio Monumental de la UNSA, partido por la fecha 10 del Torneo de Apertura. Con 1-0, los ‘rojinegros’ consiguieron los tres puntos y sumaron 17. El ‘Dominó’ intenta subir en la tabla de posiciones.

Cabe señalar que Sporting Cristal es único puntero en el Torneo con 21 unidades. Pero si Alianza Lima gana esta noche a Academia Cantolao subiría con 18 puntos. Melgar quedaría en puestos inferiores pero todavía tiene 5 fechas para convertirse en lider.

PARTIDO

La primera mitad terminó 0-0 y ambos equipos se fueron al descanso sin goles. Pero Alexis Arias fue quien rompió el empate. Tras un pase de Patricio Arce, el número 28 ‘rojinegro’ anotó el golazo con un derechazo en el minuto 8. El encuentro quedó 1-0. En el resto del partido no hubo más tantos.

ALINEACIÓN

FBC Melgar: Diego Campos; Cristian Vásquez, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola; Pablo Míguez, Alexis Arias, Patricio Arce, Joao Villamarín; Kevin Ruíz y Luis Ibérico.

Real Garcilaso: D. Morales; Á. Pérez, J. Lojas, L. Kontogiannis, A. Cossio; M. Aucca, G. Mendoza, J. Arismendi, I. Santillán, A. Ramúa y J. Vidales.

DATO

FBC Melgar se enfrentará a Comerciantes Unidos este domingo 5 de agosto (Jornada 11). El encuentro será a las 11:00 horas en el Estadio arlos A Olivares en la Libertad.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top