Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Rusia 2018: Selección rusa no critica a Smólov por fallar el primer penal ante Croacia

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, no criticó hoy a Fiódor Smólov por tirar «a lo panenka» el primer lanzamiento fallido de la tanda de penaltis de los cuartos de final ante Croacia. «Él mismo decidió tirar así. Nadie se ofreció. Así fue la otra vez (contra España) y en esta ocasión», dijo Cherchésov en rueda de prensa en el estadio Fisht de Sochi (mar Negro).

Cherchésov, que estaba visiblemente airado al término del encuentro, agregó que lanzaron aquellos jugadores que estaban «listos». Smólov, al que Dzyuba quitó el puesto de titular en la delantera en la primera fase, falló el primer penalti de la tanda, lanzado «a lo panenka» que fue rechazado por el portero croata Subasic.

La prensa local criticó al delantero del Krasnodar tanto por optar por ese lanzamiento como por ejecutarlo de manera errática. Además, también fallaron el brasileño nacionalizado ruso Mario Fernandes, que disparó fuera después de empatar el partido en la prórroga con un remate de cabeza, y el croata Kovacic, cuyo disparo fue detenido por Akinféev.

F/EFE

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top