TodoDxT. El presidente del Club de Regatas del Flamengo, Eduardo Bandeira, se pronunció sobre el futuro de Paolo Guerrero luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara su suspensión a 14 meses.

Antes del encuentro de fútbol entre el ‘Mengao’ y Emelec por la Copa Libertadores, Bandeira dijo que espera hablar personalmente con Guerrero. Dijo que el club tendrá que obedecer a lo que diga la FIFA.

“Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con él (Paolo) en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo y a sus compañeros”, declaró el presidente.

Cabe señalar, que el cuadro del ‘Fla’ está pendiente del caso del ‘Depredador’. Como se recuerda, el FIFPro y el Gobierno peruano ayudarán al capitán para que el Tribunal Federal Suizo anule la decisión del TAS, caracterizada por muchos como “injusta”.

DATO

El TAS emitió un comunicado, el último lunes 14 de mayo, en donde amplia a 14 meses la suspensión para Paolo Guerrero. El delantero ya cumplió con 6 meses de castigo, pero le faltaría 8. Con esta decisión del Tribunal, el delantero no participaría en el Mundial Rusia 2018 ni podría jugar para el Flamengo hasta enero del 2019.

…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí