TodoDxT. Luego que el TAS emitiera su fallo final en contra de Paolo Guerrero, la madre del atacante, Petronila Gonzáles, declaró muy dolida y furiosa sobre la ampliación de la suspensión a 14 meses para su hijo.

La madre del ‘Depredador’ arremetió en contra la de la Federación Peruana de Fútbol y Claudio Pizarro y de más personas.

En un enlace en vivo para RPP, la señora Petronila dijo que su hijo era inocente. «Todo se sabrá. Él nunca tomó drogas… Él está deshecho. Hay muchas cosas que voy a hablar mañana que llego a Perú», refirió.

«Mi hijo está destrozado, está destrozado. Como él lo dijo un día: ‘a mí me están cortando las piernas’. Si su profesión, todo lo ha sido el fútbol, por qué se lo van a cortar», reveló sobre el estado del ‘Depredador’.

Señaló que Guerrero nunca recibió ayuda. «En ningún momento le dieron apoyo. Para mi ellos no han querido que Paolo vaya (al Mundial) porque Paolo reclamó los sueldos de los chicos. De esto saldrá todo, detenidamente hablaré mañana. Estoy desesperada porque a mi hijo no lo castigarán así. Todo se sabrá», expresó molesta.

Declaró también que existe un complot en contra de Paolo y mencionó que el ‘Bombardero de los Andes’ tiene en parte la culpa. “Claudio Pizarro está detrás de todo esto”, dijo.

“Contra todo el mundo y contra quien yo me tenga que ir. Yo no creo en nadie. He estado bien paciente esperando la buena voluntad del TAS que dijo que sí se lo iban a solucionar. Me han tenido ahí porque si no hace tiempo que yo hubiese salido a hablar», dijo muy furiosa doña Peta.

Por último, alegó que todos los peruanos deberían de levantarse para para defender al delantero número 9.

DATO

Petronila Gonzáles dijo que llegará al Perú mañana a las 9:30 horas.

TAS

Como se recuerda, hoy el TAS amplió la suspensión de Paolo Guerrero a 17 meses. En el fallo, el tribunal no culpa al ‘Depredador’ pero sí lo califica como responsable. El atacante ya cumplió 6 meses de suspensión y solo le faltaría 8. Paolo se pierde del Mundial.

-…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí