TodoDxT. Del 21 al 27 de mayo, todos los futbolistas que irán al Mundial Rusia 2018 tomarán una semana de vacaciones antes de participar del campeonato más importante del mundo, que durarán del 14 de junio al 15 de julio.

Según el diario “Lance”, Paolo Guerrero pidió a la FIFA no tomar el tiempo de descanso para retomar su ritmo futbolístico de cara al Mundial. Como se recuerda, el delantero de Perú estuvo 6 meses inhabilitado y suspendido de toda actividad futbolística oficial por el castigo que le impuso la FIFA.

Como se sabe, Ricardo Gareca presentó a la FIFA la lista preliminar de los 25 jugadores peruanos que irán la Copa del Mundo. Y el ‘Depredador’ es parte de los futbolistas convocados. Por este motivo, el capitán de la bicolor pidió a la FIFA seguir entrenando y que el descanso no sea obligatorio para él.

El próximo 21 de mayo, todos los seleccionados convocados entrenarán en la Videna. Y Polo Estaría integrado en el grupo para la última recta de trabajos.

PARTIDOS

Sin embargo, para recuperar minutos, después del tiempo perdido (6 meses), Paolo pretende participar en los dos siguientes encuentros de fútbol con el Flamengo. El primer partido será contra River Plate por Copa Libertadores (23 de mayo); y el segundo, frente Atlético Mineiro por el Brasileirao (26 de mayo)

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí