Cercado. Más que un equipo, una familia es lo que se ha constituido en el seno del Club Faraday. Nada detendrá al vigente campeón de la Liga Nacional de Basketball Femenino para retener el título. El bicampeonato y clasificar al sudamericano es el gran sueño que persigue la entidad arequipeña, que trabaja sin descanso para ese su propósito.

La conferencia de prensa se hizo en el restaurante Capriccio.
La conferencia de prensa se hizo en el restaurante Capriccio.

En la rueda de prensa de ayer, en el restaurante Capriccio (ubicado en Santa Catalina 120), Todo Dxt fue testigo de la presentación oficial de su plantilla versión 2018. Salvo algunas incorporaciones, es prácticamente el mismo equipo que tumbó a Regatas en la final del año pasado. El acto protocolar estuvo encabezado por el presidente del club, Carlos Aguilar, el entrenador venezolano Anderson Patinez, así como las jugadoras Mariana Reggi, Jennifer Green y Luz del Rosario Chirinos. El próximo fin de semana (del 13 al 15 de abril) en el coliseo Arequipa será la hora de la verdad para el quinteto mistiano situado en la serie B junto a Osos de la Salle, Santa Úrsula y La Salle (Cusco).

«Hemos trabajado día, tarde y noche. Las chicas tienen una buena actitud. La mentalidad y el objetivo es campeonar», afirmó Anderson Patinez, técnico de Faraday.

Por otro lado, llama la atención que las bases del campeonato señalen que recién el campeón de esta temporada irá al torneo sudamericano del 2019 habiendo logrado Faraday levantar la copa en el 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí