Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

¡Con buen pie!

FBC Melgar inició con pie derecho su participación en el torneo continental de la Copa Libertadores. Anoche, en la ciudad de Valparaíso, en Chile, igualó 1-1 con Santiago Wanderers. Y el martes 6 buscará su clasificación

Melgar salió al gramado del estadio Elías Figueroa perdiendo. Minutos antes del compromiso, recibió la noticia de que la Federación Peruana de Fútbol había mandado a destiempo los documentos de los refuerzos rojinegros John Narváez (ecuatoriano) y Omar Tejeda (mexicano)a la CONMEBOL. En consecuencia, no habían sido inscritos y no jugarían. Todo el trabajo realizado en días previos con estos dos elementos se iba al tacho.

El cuadro arequipeño fue sorprendido en la madrugada del partido. Rafael Viotti, al minuto de juego, anotó para el Santiago Wanderers tras una seria descoordinación de la defensa mistiana.

Melgar no jugó bien. Alexis Arias, solo en la contención del mediocampo, poco podía hacer. Existía un divorcio entre el mediocampo y la delantera. Pero a los 48 minutos, en los descuentos, el cuadro dominó, sin merecerlo, empataría mediante Bernardo Cuesta, quien, de sombrero, puso el 1-1.

El segundo tiempo no fue de buen fútbol. Los dirigidos por el mexicano Enrique Meza solo tenían una consigna: conservar el empate, traerse de tierras mapuches un punto y buscar en Arequipa el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

El próximo martes a las 19:30 horas en el estadio Arequipa de la Unsa, Melgar recibe a Santiago Wanderers. Ganando por cualquier marcador seguirá avanzando en este torneo.

 

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba