Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Hoy dió la cara

Hoy Paolo Guerrero podrá sentir el cariño de la hinchada que le dará una bienvenida.

Paolo Guerrero llegó a Lima para afrontar su percance

Hoy a las 9:30 horas, llegó procedente de Brasil a Lima el delantero nacional Paolo Guerrero, quien en las últimas horas se ha visto envuelto en la polémica y se espera que haga su descargo ante la prensa, sobre todo en lo referente al control antidoping del pasado 5 de octubre.

No solo la prensa estuvo a la expectativa, los hinchas prepararon un banderazo para recibir y mostrar su incondicional apoyo al capitán de la selección.

Por otro lado, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, aseguró que la única posibilidad de que la FIFA le levante la sanción al delantero Paolo Guerrero es que la muestra B de la prueba “antidoping” tenga como resultado “un falso positivo”

Si esto ocurre, se le levantaría la sanción inmediatamente. Sin embargo, Baldovino se mostró poco confiado de que esos resultados se conozcan antes de los partidos del repechaje, por lo que está prácticamente descartada la participación de Guerrero.

En el supuesto de que la contraprueba salga positiva, Baldovino explicó que la FIFA contempla sanciones que van de dos a cuatro años, por lo que las posibilidades de que Guerrero juegue el Mundial de Rusia 2018 -en el caso de que la selección clasifique- serían nulas.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba