Diario deportivo Todo DxT

Juliaca

Sien gana y da la sorpresa

Por todo lo alto. Sien celebra uno de sus tantos en Juliaca.

Juliaca. ¡Dieron la sorpresa! La escuadra del Sien de Carabaya sigue con el sueño latente de avanzar a la etapa Nacional de la Copa Perú. Ayer en un gran compromiso derrotó por 2 a 1 al elenco de Credicoop San Román, en el partido válido por la cuarta fecha del cuadrangular final de la fase Departamental de la Copa.

Eusebio Salazar DT. del Sien

Los muchachos jugaron un gran partido, se dieron íntegros y nos vamos contentos, nosotros pensamos en clasificar como primeros y lo vamos a lograr, nos faltan dos finales en Macusani”

El elenco auriverde salía como favorito, un triunfo de los sanrominos los colocaba en bandeja para poder seguir avanzando en el torneo peruano, enfrente estaba el Sien de Carabaya dirigido por Eusebio Salazar.

Credicoop salió con todo en los primeros minutos, un buen tiro libre ejecutado por Diego Angles (12′ PT) ponía el 1 a 0 a favor de los juliaqueños que jugaban de locales en el estadio del Politécnico; cuando parecía que iba a ser un triunfo cómodo para Credicoop, aparecería la figura del encuentro Alberto Vela (20′ PT), quien anotaría el empate para el Sien de Carabaya, así se fueron al descanso con el 1 a 1.

Angles fue la manija del Credicoop, pero no pudieron empatar.

Angles fue la manija del Credicoop, pero no pudieron empatar.

 

Para la segunda parte aparecería nuevamente Vela (16’ST) para aprovechar un desconcierto en la zaga rival y poner el dos a uno para el Sien. Credicoop careció de ideas para igualar el marcador, se notó la ausencia de jugadores como Portugal, Paye, Guadalupe, quienes no estuvieron por estar suspendidos, así culminó el encuentro, Sien y Credicoop han sumado 7 puntos cada uno, hasta el momento no están definidos los clasificados a la Nacional.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba