Diario deportivo Todo DxT

Juliaca

Ganó sin tener problemas

Credicoop volvió a ganar y aspira en grande en esta Copa Perú que se encuentra en la Departamental.

Juliaca. Credicoop sigue como uno de los favoritos para llevarse el título en la región Puno; ayer el cuadro financiero jugando de local en el estadio del colegio Politécnico no tuvo problemas en superar por 6 a 1 a su similar de Defensor Huancané en partido válido por la tercera fecha del grupo “E” de la Departamental de la Copa Perú.

Portugal una vez más fue la manija de los financieros.

Portugal una vez más fue la manija de los financieros.

El elenco juliaqueño ha sumado 6 unidades en dos compromisos jugados; ayer supo mantener el favoritismo durante los 90 minutos de juego. En la primera parte llegarían los tres primeros goles de Credicoop por intermedio de Walter Portugal (13′ PT), Fabricio Benavides (16′ PT) y Diego Angles (18′ PT), con el 3 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte llegarían los tantos de Fabricio Benavides (07′ ST) y Walter Portugal (11′ ST y 24′ ST), mientras que el descuento sería marcado por Boris Condori (40′ ST)

GANÓ DE VISITA

Mientras tanto, en la ciudad de Asillo el cuadro local Rico Tacna, no pudo ganar en casa y cayó por un claro marcador de 4 a 2 ante su similar de Municipal de Moho que ha sumado 4 unidades en sus dos encuentros fuera de su localía, por lo que el cuadro dirigido por Ytalo Herrera es un serio aspirante a seguir avanzando a la siguiente ronda de la Departamental de la Copa Perú, ellos integran la serie “F “junto a Adevil que descansó en esta ocasión.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba