Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Se pusieron guapos

Sachaca. Muy pocos presagiaban una traspié de los favoritos Sportivo Huracán y Saetas de Oro de La Joya. Sin embargo, contra todo pronóstico, esta se dio ayer en la segunda fecha del cuadrangular de la etapa provincial de la Copa Perú. Los ‘verdolagas’ cayeron a manos de Defensor El Carmen de Uchumayo y los joyinos a costa de Cerrito de los Libres de Cayma.

Cerrito de los Libres de Cayma le hizo el pare a Saetas de Oro.

Cerrito de los Libres de Cayma le hizo el pare a Saetas de Oro.

Los de Uchumayo y La Joya están en pie de guerra. Lucen más vivos que nunca para gestar una hazaña que representaría un batacazo en el balompié macho.

Este domingo se viene la tercera y última fecha del cuadrangular en el estadio Melgar. La jornada pinta de un final de película, pues todos los equipos con 3 puntos tienen las mismas opciones de anclar a la etapa departamental.

Sportivo Huracán dará todo para avanzar a la departamental.

Sportivo Huracán dará todo para avanzar a la departamental.

En principio, el doblete en el estadio Municipal de Sachaca arrancó con la victoria de Cerrito de los Libres 2-0 sobre Saetas de Oro. El delantero Denis Cuno fue la figura, se mandó con un doblete ( 34′) y (72′).

Y en el plato estelar, Defensor El Carmen superó 1-0 al equipo de La Pampilla gracias a la anotación Joel Ravelo a los 74′, mediante una ejecución de tiro libre

Defensor El Carmen de Uchumayo frenó al cuadro del 'globito'.

Defensor El Carmen de Uchumayo frenó al cuadro del ‘globito’.

Final al rojo vivo

Este domingo desde las 9:20 horas se hará efectiva la tercera ( última) fecha en el estadio Melgar. Sportivo Huracán tendrá en frente a Saetas de Oro y, en el duelo de fondo, Cerrito de los Libres confrontará ante Defensor El Carmen.

Denis Cuno de Cerrito de los Libres firmó un doblete.

Denis Cuno de Cerrito de los Libres firmó un doblete.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba