Diario deportivo Todo DxT

Juliaca

Goleada del campeón

Credicoop ganó en el inicio de la etapa Departamental de la copa.

Juliaca. El cuadro de Credicoop San Román logró un holgado triunfo de 6 a 0 sobre el conjunto de Junior de Santa Rosa (Melgar); el equipo juliaqueño sufrió más de la cuenta pero poco a poco se pudo acomodar en sus líneas para conseguir los tres primeros puntos en el inicio de la etapa Departamental de la Copa Perú.

El compromiso se jugó en el estadio del colegio Politécnico. Sobre los 7′ PT vendría el primer tanto por intermedio de Elvis Paye, posteriormente aparecería Fabricio Benavides (31′ PT) para marcar el dos a cero, nuevamente Paye (36′ PT) se haría presente en el marcador y con el 3 a 0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte vendrían los tantos de Salamanca (5′ ST), Yerson Cabana (14’ST) y Paye (22′ ST), el seis a cero fue contundente para el elenco de Credicoop.

EMPATE

Por la serie “D”, en el estadio Centenario de Ayaviri, el cuadro de la Escuela Municipal de Melgar igualó a un gol por lado con su similar de Sport Munich de Ilave, en esta serie descansó el representativo de Perusia FBC de Santa Lucía.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba