Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

¿Gareca continuará después de las eliminatorias Rusia 2018?

Ricardo Gareca, confía plenamente en el respaldo que se le ha sido brindado a lo largo de su desempeño como DT de la selección, sin embargo  según su contrato con la FPF, esta  culminaría al finalizar las eliminatorias Rusia 2018.

.

Aunque el entrenador argentino se encuentra  enfocado en los próximos partidos con Ecuador y Bolivia correspondientemente y no quisiera tener inconveniente alguno ,  no dudo en hacer hincapié en cuanto al tema,  indicando que “Nosotros hemos tenido el respaldo del presidente y del director  de la selección, en los  peores momentos y eso que atravesamos situaciones muy difíciles”, “Nunca hemos sospechado o nos han transmitido una determinada inseguridad. En todo momento nos han transmitido tranquilidad, “trabajen”, y eso lo hemos percibido siempre. La renovación pasa por un análisis y un balance que hay que hacer”.

.

Sin embargo el DT  no permitirá que ninguna duda e inquietud logren de ninguna manera provocar cambios en toda su cuadra técnica, la cual ya va quedando fuertemente lista  para enfrentar este 31 de Agosto a Bolivia.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba