Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Campeones de torneo de futsal levantan copas en la “Videnita”

Semillero Bolito de Boris Silva alzó la copa de campeón en la categoría sub-5.

Tacna. Nunca es tarde para reconocer el esfuerzo de los equipo campeones. El Campeonato de Futsal premió a las mejores escuadras en diez categorías.
En la lista de campeones se encontraba Semillero Bolito (sub-5), Humboldt (sub-6), Cantolao (sub-8), Túpac Amaru (sub-10), Glorioso Bolognesi (sub-12), Jorge Chávez (sub-14), Champagnat (sub-16), Miguel Pro (sub-18), Los Pichangueros (Libre) y EGB Tacna (sub-14 damas).
La ceremonia de clausura se inició con la entrega de copas a los equipos que terminaron en el segundo lugar: Águila Sport (sub-5), Eléctrico Tacna (sub-6), Águila Sport (sub-8), Lolos de Leguía (sub-10), Humboldt (sub-12), Miguel Pro (sub-14 y sub-16) y San Francisco (sub-14 damas).
La clausura se realizó el martes 21 por la noche en el complejo de la “Videnita”. El coordinador de la competencia Marco Zavala indicó que las medallas para los futbolistas serán entregadas a los delegados en los próximos días.
Cabe resaltar que la competencia llegó a su fin hace varias semanas en el complejo deportivo de la Municipalidad de La Natividad.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba