Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Ternuritas cracks (FOTOS)

Con 6 reñidos cotejos inició fútbol varones de la Copa Bebé

Cercado. Los nenes se divirtieron ayer de lo lindo e hicieron estallar de alegría a los padres de familia, quienes los ovacionaron con aplausos en el inicio del fútbol de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial 2016 que organiza el IPD.

Y es que el encanto y ternura de los niños fue bien complementado con su talento y garra, que derivó en una paridad en los 6 partidos de la primera fecha dada en el estadio Umacollo. Prueba de ello fueron los tres empates y las 6 anotaciones.

La Copa Bebé 2016 ha convocado la participación de más de 300 pequeñines.

Maxwell igualó 0-0 con San Francisco de Asís, la Negrita con gol de César Coa empató 1-1 ante Cuna Goyeneche que marcó por obra de Nuslar Cruz.

La I.E. La libertad con gol de Ciro Silva superó 1-0 a Francisco Rojas School, Anna Jarvis y Juliette Harman quedaron 0-0. En seguida Regina Mundi con tanto de Gabriel Valdivia ganó 1-0 a Mariscal Castilla y gracias a un doblete de Jair Turpo, Latinoamericano venció 2-0 a Esclavas.

El próximo martes desde las 9 horas continuará la primera fecha de fútbol varones y además las nenitas entrarán en acción.

[WRGF id=5273]

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba