Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Un merecido reconocimiento

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, distinguió ayer a los atletas que nos representaron en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-Brasil 2016 y a los campeones mundiales de surf en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

Los atletas Raúl Pacheco, Inés Melchor, Jovana de la Cruz, Kimberly García, la taekwondista Julissa Diez Canseco y la tablista Analí Gómez fueron algunos de los asistentes a la ceremonia.

Cabe destacar que los deportistas Pavel Chihuán, Jessica Ancco y Luis Campos, atletas del Centro de Alto Rendimiento en Arequipa (CEAR), también estuvieron en la condecoración.

“Necesitamos no solo alentar el apoyo al IPD, sino también poner infraestructura. Tenemos que ayudar a que cada colegio tenga un campo deportivo, psicólogos y guías de carrera”, expresó el actual presidente de la República.

Añadió: “Vamos a tener varios eventos deportivos en los próximos años, necesitamos un CEO para que esté a tiempo completo trabajando en esto. Tenemos que hacer una Villa Olímpica, arreglar el Estadio Nacional, la Videna y todos los sitios donde van a estar estos grandes eventos Es decir, vamos a estar al pie del cañón para trabajar con todos ustedes”.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba