Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

JUN batió al campeón

Las jovencitas de Juvenil Ulrich Neisser (JUN) superaron a un duro rival como IV Centenario.

Cercado. Tras ir abajo por dos sets, el sexteto de Juvenil Ulrich Neisser (JUN) remontó heroicamente y apelando a uno de sus argumentos, la garra, derrotó el último lunes por la tarde 3-2 ( 25-22/25-19/14-25/16-25/7-15) al vigente campeón, IV Centenario.

De esta forma, el equipo dirigido por el profesor Gerardo Gonzales debutó con el pie derecho en el campeonato de vóley de la categoría juvenil damas que promueve la Liga Distrital de Vóleibol de Arequipa.

Además, en otro cotejo de la primera fecha, celebrado en el Coliseo Municipal, la escuadra de Santa Úrsula derrotó 3-0 al representativo de Génesis con los parciales de 25-18,25-14 y 25-10.

Vale destacar que el equipo de Santa Úrsula está integrado por las matadorcitas del colegio Santa Úrsula, campeón macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales y clasificado a la fase nacional de la categoría “B” (13 y 14 años). Entre tanto, los equipos de Idunsa y EDCM descansaron en esta jornada inicial y aguardan estrenarse de la mejor forma probablemente el próximo lunes.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba