Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Sacan ventaja

Equipos de Arequipa ganaron ayer en el vóley escolar

Mariano Melgar. Fue un día de triunfos para los equipos arequipeños en el torneo de vóley de la macrorregional en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.

La escuadra de Santa Úrsula dio un paso importante al ganar sus dos partidos en la categoría “B” (hasta 14 años). En la víspera venció por la mañana, en el complejo 15 de Agosto, a Santa Ana de Tacna; y por la tarde, en el coliseo El Niño, derrotó a María Merced del Cusco en un compromiso muy luchado.

Por esta categoría , en varones, La Campiña de Socabaya no tuvo problemas para vencer a la Gran Unidad La Merced de Puno.

CATEGORÍA C

Mientras que en la categoría C (hasta los 17 años), Alexander Von Humboldt de Arequipa tuvo un buen debut al vencer a su similar de San José De La Salle del Cusco.

Por su parte, en la rama de varones, la selección del colegio Don Bosco Salesianos hizo respetar su condición de local al derrotar a Perú Birt de Puno. Hoy siguen los partidos de la B en el coliseo Miguel Grau y de la C en coliseo El Niño de Mariano Melgar.

 

Resultados

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba