TodoDxT. El regreso de Bernardo Cuesta para ponerse la camiseta del FBC Melgar en el presente año ha tenido momentos agradables y complicados. El principal problema en la temporada para Cuesta son las lesiones que lo han postergado en varios pasajes del Torneo Descentralizado para vestir la ‘piel’ rojinegra que tiñó de gloria en el 2015.

La última aparición de Bernado Cuesta en la cancha defendiendo la camiseta del FBC Melgar se remonta al 03 de octubre en la festejada victoria por 2-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA. En aquella ocasión, le sacaron su tercera tarjeta amarilla que lo obligaba a descansar para el partido ante Alianza Lima.

Pero más allá de la suspensión, su ausencia en los posteriores encuentros se debió a una caprichosa lesión en la rodilla derecha que le ha impedido a ser parte del once titular de Hernán Torres que ha tenido más de un dolor de cabeza para armar su equipo debido a las lesiones, suspendidos o convocados a la selección peruana.

Hoy, volvió “Bernie” y entrenó junto a sus compañeros en el Estadio Melgar preparándose para su duelo por la última fecha del Torneo Clausura ante la Universidad San Martín. Se espera que el goleador del ‘Dominó’ pueda llegar en óptimas condiciones para las semifinales ante Alianza Lima y volver a teñir de gloria la camiseta del FBC Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí