TodoDxT – Lima. El mediocampista de la selección peruana Renato Tapia se integró hoy a los entrenamientos con la Selección peruana.

Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, señaló que la escuadra peruana apunta a ganar a la Copa América Brasil 2019 y para ello trabajan. También expresó su deseo de cerrar un gran año con triunfos ante Ecuador y Costa Rica.

A pesar de no tener continuidad con su club el Feyenoord de Holanda, Renato Tapia se siente con ganas de aportar su fútbol a la selección peruana, que se alista para afrontar sus dos últimos amistosos del 2018.

El volante no ocultó sus ganas de jugar y de lograr con el equipo nacional objetivos mayores como la ansiada Copa América, trofeo que es esquivo a Perú desde 1975. En ese sentido precisó que todos están mentalizados en trabajar para alcanzar esa meta.

‘Nosotros apuntamos a ser campeones de la Copa América y vamos a trabajar para lograrlo. Siempre es bonito venir y reencontrarse con los compañeros», fueron sus primeras palabras al bajar del avión que lo trajo desde Holanda.

Calificó el 2018 como un «gran año» y que espera cerrarlo con unos triunfos ante las escuadras de Ecuador y Costa Rica.

Creo que hemos hecho un gran año y tenemos que cerrarlo con un triunfo. Será algo muy emocionante poder jugar ante Ecuador en el Estadio Nacional, donde pudimos lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018’, aseguró el también llamado «capitán del futuro».

Tapia se integra hoy a los entrenamientos de la selección peruana que se alista para jugar con Ecuador, el 15 de noviembre, y a Costa Rica, el 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí