TodoDxT – Tacna. La selección de menores sub-12 de Tacna, dirigida por el profesor Edson Liendo Pérez, logró superar el Reto Regional (zona sur) 2018 y se coronó campeón al vencer en la última fecha a la selección de Arequipa por la mínima diferencia de 1-0.

Adriano Zúñiga Nina fue el autor del único tanto que selló la victoria tacneña. Con el resultado a favor, el cuadro local sumó 12 unidades que lo ponen en la cima de la tabla de posiciones de la categoría, ganándose el derecho de participar del 22 al 24 de noviembre en la final nacional que se desarrollará en la capital de la República.

En el camino se quedaron las selecciones de Arequipa con 10 puntos, Apurímac con 8 puntos, Moquegua y Cusco con 6 puntos y Puno con una sola unidad. En la final que organiza la Federación Peruana de Fútbol participarán los campeones de la zona centro 1, zona norte y zona centro 2.

En las categorías sub-14 y sub-16, las selecciones de Cusco y Arequipa fueron los campeones al vencer a sus rivales de turno. Cusco derrotó por 5-0 a Puno en la sub-14 y Arequipa superó por 3-2 a Tacna en la sub-16. Ellos también viajarán a Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí