Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Molivóleibol y Taybor «A» a la final de vóley sub-10 de la Liga de Paucarpata

Molivóleibol y Taybor "A" a la final de vóley sub-10 de la Liga de Paucarpata

TodoDxT – Paucarpata. Los sextetos de Molivóleibol y Fundación Taybor «A» están con un pie y medio de alzar la copa en el campeonato de vóleibol damas de la categoría sub-10 de la Liga Distrital de Vóleibol de Paucarpata.

Infantes de Porvenir Boys van por la presea de bronce.

Infantes de Porvenir Boys van por la presea de bronce.

Superaron ayer la valla de las semifinales en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto y se ganaron el derecho de disputar el título. En principio, el Club Molivóleibol doblegó 2-0 al combinado de Estrella Dorada en virtud a los sets de 20-7 y 20-8.

Las niñas de Molivóleibol andan con hambre de gloria.

Las niñas de Molivóleibol andan con hambre de gloria.

Por la otra llave la representación de Taybor «A» se impuso por el mismo score ante Porvenir Boys. Los dos parciales culminaron 20-12. Apenas concluyó la primera semifinal se llevó a cabo un compromiso pendiente de la fecha 1, fase de la rueda general.

A las matadorcitas de Taybor "A" les apetece campeonar.

A las matadorcitas de Taybor «A» les apetece campeonar.

El conjunto de Taybor «B» derrotó 2-0 a W.G. Morgan, ambos sets terminaron con el marcador de 20-12. El próximo domingo en este propio reducto es la gran final. Desde las 9 horas por el tercer puesto, Estrella Dorada chocará ante Porvenir Boys; y en seguida en la definición del primer lugar, Molivóleibol rivalizará contra Taybor «A».

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top