TodoDxT. Luego del entrenamiento en la Videna, el mediocampista de la Selección Peruana, Pedro Aquino, manifestó que desea finalizar el año de buena manera en los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. Aquino fue la novedad en las prácticas de hoy.

Asimismo, destacó la madurez y todo el aprendizaje que ha adquirido a lo largo de este 2018. «Llego con muchas ganas de integrarme a la selección y comenzar a trabajar de la mejor manera. Es algo bonito llegar a tu país y poder terminar el año de la mejor forma, que es lo que esperamos. Ahora toca trabajar para el partido ante Ecuador y luego pensaremos en el duelo frente a Costa Rica. Va a estar muy bonito», declaró Aquino en rueda de prensa.

«Creo que he ido madurando a lo largo del año, aunque igual sigo aprendiendo en el día a día. Solo vengo de la mejor manera para estar con mis compañeros en la selección. Gracias a Dios vengo muy tranquilo, con mucha humildad y ganas de seguir trabajando. Espero que el profe Gareca me tenga en cuenta», añadió el volante del León de México.

Como se recuerda, Aquino fue el autor de los dos goles del partido frente a Chile. Y este jueves, si juega contra Ecuador, buscará anotar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí