TodoDxT – Chachapoyas. El fútbol peruano está de duelo. Un bus que transportaba a la delegación de fútbol sub-14 de Rodríguez de Mendoza hacia Chachapoyas para participar en un torneo cayó a un abismo de unos 90 metros de profundidad.

Seis menores perdieron la vida en el fatídico viaje. La sétima víctima es el chofer del bus de la empresa GH. Otros 13 resultaron heridos; dos de ellos de gravedad.

El lugar del accidente se ubica en el sector Rondón (Amazonas), conocido por ser un botadero de basura. De acuerdo con la información policial, el vuelco del bus ocurrió por exceso de velocidad. La unidad se despistó y cayó por un terreno agreste, dando varias vueltas de campana.

Bomberos y efectivos policiales se encargaron de rescatar a todos los afectados. La mayoría de los lesionados fueron evacuados al hospital regional Virgen de Fátima. Dos de los heridos fueron trasladados a Lima para que puedan ser operados.

Los restos de los menores deportistas fueron trasladados hasta Rondón, donde sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El torneo de menores en Chachapoyas fue suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí