Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

[GALERÍA] Campeones arequipeños destacan en el nacional de gimnasia

  • Campeones arequipeños en nacional de gimnasia
  • Campeones arequipeños en nacional de gimnasia

TodoDxT. «Mi hijo dejó un tiempo la gimnasia porque quería practicar fútbol. Sin embargo, este año quiso volver y mira lo que pasó. Es el nuevo campeón nacional de su nivel», nos contaba, con genuina emoción, Gustavo Loayza, padre y soporte moral del pequeño Alonzo Loayza.

Este menor fue ayer el mejor en el nivel V del Campeonato Nacional de Gimnasia 2018. Loayza es «campeón de campeones» gracias a que no se dejó llevar por los equivocados prejuicios que genera esta disciplina, sacrificando su amor por el fútbol en aras de sobresalir en lo que mejor sabe hacer.

Alonzo no piensa parar desde este momento. Su vida ha sido marcada para bien.
Pero los Loayza no son los únicos que podrán contar esta historia de gloria, pues la Ciudad Blanca vio nacer a 6 deportistas más que ayer se hicieron un lugar entre la gran cantidad de clubes que llegaron, de todos los rincones del país, al Coliseo Olimpito de José Luis Bustamante y Rivero.

Leonardo Atencio y Daniel Carbajal dejaron en alto al Club Gimnasia Arequipa, consiguiendo medallas en 6 modalidades. Del mismo centro de entrenamiento salieron Aracely Cervantes y Ariatne Melgar, quienes repitieron, ayer, sus triunfos de hace dos jornadas.

Asimismo, Adriana Smith y Naomi Barreda, gimnastas del club local Thunder Gym impresionaron a la concurrencia. Adriana fue la campeona general del nivel VII en damas, mientras que Naomi terminó en la segunda posición. Podio arequipeño. Esta mañana finaliza el Campeonato Nacional de Gimnasia, con la exhibición de la selección mayor.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top